Monday, January 05, 2004

Praying for sun
It has been extremely cold!!
Paso el fin de semana sin muchas novedades. Estoy viajando el viernes por la noche a Miami a ver a mi hermana, a su familia y a ver a mi Mama Sonia. Ya no veo las horas! Voy a conocer a Camila, my new niece y a ver mi amiga Andrea. Realmente ya no estoy aqui.

On other news...

Estoy planeando mi roadtrip para Agosto. Very very excited about that. Planeo bajar desde Seattle hasta Portland, Oregon por I-5 y luego tomar the scenic road all through the Pacific Coast, bajar hasta San Francisco, luego Los Angeles y ahi tomar la Autopista 10 que me lleva por todo el sur: Arizona, New Mexico, Texas, Louisiana (una parada en New Orleans es necesaria), luego continuar por Mississippi, Alabama, Georgia y finalmente la Florida. De esa manera ya me abre recorrido la mayoria de EEUU contando mi viaje cuando me vine a Seattle que lo manejamos por la via del norte. Yo creo que el viaje lo manejo sola, va a ser en el verano asi que no estoy muy preocupada. Una vez que pase la montaƃ±as en California, el resto sera smooth sailing.
Mi plan es llegar a Miami, asentar e irme a ver a mi familia inmediatamente por un par de meses. Luego regresar, buscar trabajo, alquilarme mi depto y continuar con mi vida.
Para mi el cambio es necesario, alejarme de el, estar cerca de mi familia, dejar este frio puto y las memorias putas.