Wednesday, January 21, 2004

Hace bastante que no escribo aqui, no por falta de ganas sino porque realmente estoy harta de leer lo que escribo y darme cuenta que sigo hecha mierda y que soy una patetica enpedernida. Ya no mas! Se acabo! Quiero escribir otras cosas, no quiero dar detalles de conversasiones que al fin y al cabo no llevan a nada y no quiero estra triste anymore.
Asi que de ahora en adelante se acabo!

La pase super bien en Miami, me senti rodeada de familia, el sol me hizo bien, la musica en la radio me hizo recordar momentos felices y ver como vive otra gente me hizo pensar que realmente no hace falta estar tan sola, que no hay motivo alguno por el cual yo este tan lejos de mi familia. Lo unico malo de vaije es que fue tan corto que no logre ver a mi amiga Andrea, mi abuela me tenia de una oreja y no me desprendio un un instante.. Casi me muero porque hace mucho que no la veo y hubiese sido increible. Todavia no puedo creer que no la pude ver :(

El primero de Agosto es el dia D. Estoy que me muero de ganas porque el tiempo pase rapido ya que un cambio en mi vida es lo que quiero. Ahora estoy sola y como dicen en mi pueblo, puedo hacer de mi vida un poncho si me da la gana!