Thursday, January 29, 2004

Karen Once Again


Chuva de prata que cai sem parar,
Quase me mata de tanto esperar,
Num beijo molhado de luz,
Sela o nosso amor.

(Gal Costa)

Ha llovido sin cesar hoydia. Recuerdo las tardes lluviosas en Cochabamba cuando era chiquita y viviamos en la casa de la Avenida America. Yo miraba a traves de la ventana que daba a la calle, hipnotizada por la lluvia. En ese entonces, yo no sabia lo que era el amor entre dos personas, pero en mi mente ya existia la nocion del romance. Me ponia muy pensativa, quiza un poco triste sin saber porque. Esas tardes no me aburria, aunque lo unico que hacia era mirar por la ventana y contar las gotas, uniendose unas con otras y formando grandes lagrimas que bajaban por el vidrio. Esas tardes... las recuerdo con nostolgia.

No comments: