Tuesday, January 27, 2004

Grumpy

porque yo no quiero trabajar
no quiero ir a estudiar, no me quiero casar
quiero tocar la guitarra todo el dia
(Los Autenticos Decadentes)

Desperte esta manana de muy mal humor. Relamente ya no quiero trabajar. No es que sea una vaga que quiere rascarse todo el dia. No, no es eso. Es simplemente que estoy muy aburrida de hacer un trabajo que hace ya bastante, lo puedo hacer con los ojos cerrados.
Como muchos dicen (todos yo creo), quiero hacer algo que me haga feliz. Quiero escribir mejor,quiero viajar y recorrerme el mundo, quiero aprender a tocar la guitarra y visitar mi mis amigos que estan regados por el mundo, quiero tener plata para no preocuparme de nanda y tener que dejar las cosas para de aca a dos semanans porque tengo que esperar mi proximo cheque. No quiero estar atada de 9 a 5 a un trabajo que me paga bien pero no lo que meresco y que no me
hace usar la cabeza.
Lo peor de todo es que yo se que no saco nada con quejarme y quejarme, que al fin y al cabo, so y yo la duena de mi vida y la que toma las decisiones y que si quiero cambiar, el cambio lo tengo que hacer yo.
Bla bla bla.
Todo esto lo se, pero como dije... desperte esta manana de muy mal humor... asi que dejense de joder y dejenme quejarme:)