Thursday, June 03, 2004

Garotos

Estórias pra contar
De um tempo perdido na imaginação
Coisas pra esquecer
E certas lembranças que eu quero guardar


Que aburrimiento, por Dios! Estoy sentada en frente de la pantalla, sin hacer absolutamente nada, no tengo ganas de trabajar, tengo sueño, recien son las 11:30 de la mañana y falta mucho para las 5:30 de la tarde. Tengo que encontrar la manera de que pase este dia rapido asi que creo que voy a estar escribiendo bastante hoy. Mi mente anda fantaseando ultimamente, lo cual me acaba de disparar recuerdos de mi vacacion en 1992.

Cuando yo tenia 15 años fui de vaciones a Florianopolis, Santa Catarina (Brazil) con mi amiga Francine y su familia. Tomamos la ruta en el Puegot 504 gris rumbo a Uruguay, Final Destination: Floripa. El viaje fue largo, pero valio la pena porque nos esperaba 2 meses de vagancia, cigarrillos, tragos, chicos lindos, playa, compras, una casa en la playa y muchas otras cosas mas. La primer noche dormimos en Uruguay, en la frontera con Brasil. El hotel en el que nos quedamos fue el primero que encontramos ya que llegamos tarde y el pueblito estaba lleno (tax free area). Esa noche dormimos con las ventanas abiertas, hacia tanto calor!! Los mosquitos se dieron un festin, entraba el ruido de la calle y los bares, la cama de sabanas blancas era como una canoa, hundida en el medio, pero nada era importante, solo que estabamos de vacaciones, teniamos 15 años y teniamos la vida por delante. Cuando amanecio, continuamos viaje rumbo a Santa Catarina. Cuando anochecio, quedaban como 2 horas para llegar a la isla y el auto decido no andar mas. Un testigo de Jehova que iba en la direcion opuesta nos socorrio y nos llevo hasta la puerta de la casa que habiamos alquilado. Increible el jesto del señor. Esa noche empezo la que fue una de las mejores vacaciones de mi vida.

Habia una bodega a una cuadra de la casa y ahi conoci a Ailton…tendria unos 30 años, bronceado, ojos verdes, tipico brasilero lindoooo esa noche hicimos un double date con Francine a la cual enganchamos con Renato, el primo de Ailton, un feo de aquellos (ella me debia un favor:)) caminamos por la playa, me dio un millon de besos, uno mas rico que otro. Salimos un par de veces mas hasta que el viejo dueño de la bodega me informo que Ailton era casado y tenia hijos. Como explicar los dias que le siguieron a la noticia… estuve tirada en la hamaca toda triste hasta que aparecio Carlos, el hippie de la playa que hacia las trenzitas y los dreads.

Alguien lo trajo para que nos haga trenzitas en el pelo y zaz! Flechazo! El le dijo a Alejandra que gostaba muito de mi. El era mulato, hijo de aleman con negra, tenia los ojos azules como el cielo y el pelo largo largo tipo rasta, era hermoso!!! Ese dia no paso nada, una que otra mirada y una sonrisita por aqui y otra por alla. A los dos dias me lo encontre una tarde en Canasvieiras, la playa que quedaba ahi nomas de la casa. Estaba yo sentada con Francine en las piedras que separabas Canasvieiras y Sobaco das Cobras, el sol estaba bajando y lo vi. Se sento al lado mio y nos pregunto si queriamos ir con el a la playa nudista, yo por supuesto dije que si y Francine, porque no era boluda y era buena onda, dijo que se iba a la casa.

Empezamos a subir la montaña y finalmente llegamos a la playa nudista. No habia un ser, nadie mas que el y yo. Se desnudo y se metio al agua. Estvimos un rato largo ahi, y luego me dio que me queria llevar a un lugar especial ( imaginate la tarada de 15, re confiada) y yo le dije “o.k”, me podria haber dicho tiremons del precipicio y yo estaba tan enbobada que seguro le decia “o.k”.

Me llevo por unas piedras, hacia una cueva, que cuando entramos se abria, y habia una laguna chiquita la cual estaba llena de flores flotando(juro que es verdad!!). No se como explicarlo, pero era definitivamente el lugar mas magico de mundo Era todo tan romantico, especialmente para mi que era virgen, que todo lo que vivia era nuevo y excitante. Me acosto en una piedra y me empezo a besar y tocar, y se acosto encima mio. Fue la primera vez que sentia a un hombre duro, el era enorme ( y no lo digo porque era la primera vez que lo sentia, sino de verdad era grande). Ma acuerdo cuanto me calento el tipo, mi mente iba a mil por hora y me besaba y me tocaba… Lo deje bajar y hacerme lo que quisiera con su boca. Lo hizo por largo rato, lo cual yo disfrute tanto! No tenia la mas palida idea que los hombres le hacian eso a las mujeres… El me dijo que nunca habia estado con una virgen…@@!$%%$#% fuck! Me dije yo. Y me empeze a poner nerviosa, porque loca era, pero no tanto hehe. En fin, no lo deje, lo deje bien caliente yo no lo deje. El se porto bien, me acompaño a mi casa y se fue. Lo vi un par de veces mas pero no deje que pase nanda mas que un par de besitos. Recuerdo ese dia como un de los mejores dias de mi vida.

Mi vacacion fue larga, pasraon muchas cosas, pero tengo que dejar de escribir ahora. Continuo con mas historias en otra oportunidad.

No comments: