Monday, July 26, 2004

First Time

Give it up, do as I say
Give it up and let me have my way
I'll give you love, I'll hit you like a truck
I'll give you love, I'll teach you how to...
(Madonna- Erotica)


Les contare de la primera vez que hice el amor. Era el 22 de Julio de 1994, dia de mi cumpleaños numero 18. S. y yo nos conocemos desde que somos chicos pero como el era mayor que yo, nunca lo vi de esa manera. Es mas, habiamos dormido en la misma cama muchismas veces ya que el es mi "primo". Ya! No se asusten! No es mi primo de verdad, solamente de nombre porque mis padres y sus padres son amigos desde la infancia tambien . Estabamos en Miami, pleno verano, Francine me habia venido a visitar de Buenos Aires y termino quedandose por 6 meses. Yo le presente a Ray y ellos se pusieron de novios inmediatamente. Estabamos S., Ray, Francine y yo mirando un partido de football en el departamentito de Ray en Coral Gables. A medio tiempo del partido Francine y Ray se fueron a la habitacion. Yo estaba tomando agua de cuando de pronto me meto un hielo a la boca y S. se da la vuelta para preguntarme algo. Yo le digo con la boca llena "hieeeooo eeeeberaaaaa" (traduccion: "hielo, espera") agarra y me dice "espera que te ayudo" y se viene encima mio y me da un beso de aquellos. Yo quede helada… Me tomo tan de sorpresa que no supe que decir. Pero como he dicho anteriormente aca, yo era una pendeja de lo mas perra (en el mejor sentido de la palabra…). Me empezo a besar y besar y besar y yo agarre viaje.
Yo tenia que irme a mi casa pero termine quedandome hasta como las cinco de la mañana. Pero esperen, falta lo mas importante. Abrimos en sofa cama y nos pusimos a ver una pelicula. Estabamos acostados, yo en shorts y sosten y el completamente desnudo. Empezamos a jugar y a tocarnos, me hacia gozar tan rico…Despues de largo rato se acosto encima mio, me abrio de piernas, me beso y me hizo el amor. Lo hicimos tantas veces esa noche que quede deshecha, a las cinco de la manana nos bañamos y me llevo a mi casa.
Como mis padres le tenian confianza, no me castigaron cuando llegue (estaban despiertos esperandome!) Entro conmigo, desayunamos todos juntos dandonos miradas complices y furtivas, una que otra mano por debajo de la mesa J Por una u otra circunstancia, el termino mudanse a mi casa (keep in mind that he is my cousin supposedly). Continuamos haciendolo donde sea, mis padres se iban los fines de semana a Mexico o a Buenos Aires y yo quedaba sola en casa a cuidado de el. Si supieran cuanto me cuidaba…
Sorry Mom and Dad. I was a very bad girl ;o)



No comments: