Monday, April 11, 2005

She's So Lucky

Aca estoy en mi primer dia de trabajo en la compañia de software en Miami Beach ( no puedo darles el nombre por razones obvias). Me desperte bastante temprano, me duche tranquila, me maquille, me vesti y sali con bastante tiempo porque hoy fue mi primer dia lidiando con el trafico de Miami. Llegue con suficiente tiempo y ahora estoy aca sentada en mi oficina, con vista al mar (!) y preguntandome como me ira en este nuevo capitulo de mi vida y preguntandome como siempre, como carajo llegue hasta aca. Desde que he llegado he estado tan feliz, todos los dias me despierto con animos y energia, estoy disfrutando del sol, de la musica, de mi familia y mis amigos. Miami me encanta! Ahora tengo un trabajo que paga muy bien, que queda en un lugar soñado, con vista al mar y hoy mas que nunca, me siento muy afortunada.

Hoy hacen tres años que fallecio mi Tatita y se que en este momento, sea donde sea que este, esta mirandome sonriendo porque todo esta bien.

No comments: